Frente a la costa marplatense, a metros del Hotel Hermitage, por donde pasaron grandes artistas en los años dorados de la ciudad, está el bar Hops. Elegido especialmente por Cerveceria Baum para la presentación de su nueva cerveza de verano, “One Hop, One heart”, cuyo nombre fue inspirado en la canción One Love del cantante Jamaiquino Bob Marley, busca con su sabor fresco y frutal recordar esas tierras en donde siempre reina el verano.

Lucas Lizandra, embajador cervecero de la firma

Como su nombre lo anticipa, el principal protagonista en esta cerveza será el lúpulo, acompañado de melón, mango y ananá. En esta primera tirada han elegido la variedad conocida como Mosaic, la cual resalta sobre el resto de los sabores gracias a un proceso de Dry Hopping. Sin embargo lo novedoso de esta cerveza es que, desde Baum, planean ir cambiando el tipo de lúpulo, por lo que la experiencia que tendrá el consumidor al probarla no siempre será la misma.

Con un leve amargor y cuerpo ligero, esta Session IPA de gran tomabilidad y baja graduación alcohólica, es ideal para quienes deciden comenzar en verano el hábito de tomar birra y también, para quien ya lo tiene y no desea arrancar la noche con algún estilo más fuerte. Junto al mar o en medio de la ciudad, estará disponible durante toda la temporada en todos los locales Baum.

Por: Pilar Gonzalez Iturralde

Video: Agustín Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here