Y el día llegó. Se hizo esperar, como las cosas importantes de la vida. Luego de un año y medio de idas y vueltas hoy abre sus puertas al público Antares Devoto. A los locales de San Telmo, Palermo y Villa del Parque (parador) se les suma esta nueva sucursal de una de las cervecerías más importantes del país.

Pocas veces una cervecería generó tanta expectativa por su apertura como este local. Y es que desde fines de octubre del año pasado se venía anunciando la inminente inauguración del bar en uno de los barrios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. La idea principal era estrenar el lugar en diciembre o enero pero, por diversas cuestiones, se tuvo que posponer a esta fecha.

El local está ubicado en Chivilcoy 3838, entre Nueva York y Asunción.

Así, hoy a partir de las 18 la cita es en Chivilcoy 3838, a media cuadra de la plaza Arenales, en el corazón céntrico de Devoto. Según se pudo saber, la promoción estable que tendrá el bar será de una pinta entera al precio de una media pinta. A pesar de ser un lugar bastante grande, se espera que se llene rápido, así que, ¡a no dormirse!

La Fiesta

Familiares y amigos del mundo de Antares se juntaron ayer por la noche para celebrar la inauguración de la nueva sucursal. Con un catering de 450 cubiertos más una canilla libre con agua, gaseosa y todos los estilos tradicionales de la cerveza Antares y un show musical en vivo, todos los invitados pudieron disfrutar de una noche fantástica.

Excelente comida acompañada por una gran cerveza para una noche única.

Empanadas, pizza, salchichas con papas pay y salsa barbacoa, albóndigas con salsa pomarola casera, bombas de queso, las famosas “papas Antares”, mini hamburguesas con queso fueron algunos de los platos que se sirvieron. Cerca del final de la fiesta, porciones de torta de chocolate con crema se repartió a modo de postre.

Leo Ferrari, brewmaster y uno de los dueños de la empresa, estuvo también presente anoche y lanzó buenos augurios al nuevo local: “Lo que más queremos es que todo salga bien en la inauguración. Tenemos muy buenas expectativas y estamos satisfechos con el laburo que hicieron acá”.

La gente bailó al ritmo de los mejores temas del rock nacional.

Juan Tesouro, encargado de Antares Devoto se mostró muy contento por ver el local terminado después de tanto trabajo y sacrificio. “Hay una expectativa muy alta por este local. Por suerte cuidamos todos los detalles y estamos preparados. Los primeros tres meses va a explotar de gente”, subrayó.

Cábalas y momento de tensión en la definición por penales de la Recopa Sudamericana.

“Queremos que les vaya bien a los chicos y que los clientes estén cómodos y contentos”, aseguró Ferrari quien anticipó la próxima realización de una nueva cerveza especial por los 20 años que cumple la firma este año, cuyo estilo aún se desconoce.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here