La cervecería Filidoro realizó el último evento del año al convocar a cientos de vecinos de La Paternal a la puerta de su planta, sobre la calle Yeruá, para pasar una tarde-noche llena de alegría, amigos, música y mucha birra.

Música, baile y fiesta en La Paternal

La fiesta, que comenzó por la tarde y duró hasta bien entrada la noche, tuvo la instalación de varios puestos de comida y de venta de libros y productos artesanales. Además, se recibieron donaciones de juguetes para el hogar Nuestra Señora del Valle.

Filidoro celebró su primer Filifest

También, y para quienes se animaran, hubo un torneo de ping-pong con algunos premios para el ganador. A su vez, representantes de Somos Cerveceros, Lumpen, Charlone, Federal, entre otros, cocinaron una cerveza belga de estilo Tripel con “Candy sugar” en vivo para todo el público presente.

Los maestros cerveceros cocinaron birra en medio de la calle

Los chicos de Filidoro también organizaron visitas guiadas cada hora, para que todos aquellos que participaban de la fiesta pudieran ver por dentro la planta de cerveza. Todo esto musicalizado por Luel Gáez, Correntada, El milagro de Navidad y Tsunami para el cierre de los festejos del primer “Filifest”.

Maltas seleccionadas para hacer la mejor cerveza

Mirá la galería de fotos acá

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here