Beerpong bajo la lluvia

0
36

Fue una noche que en principio parecía de verano, pero que se encontró con una lluvia inesperada. Sin embargo, con o sin ayuda del tiempo, la 10° edición del torneo de Beerpong Argentina tuvo ganador. Los torneos que por su gran convocatoria, tuvo su apasionante primer torneo a principios de noviembre y culminará en este mes,mantiene luego de una decena de fechas la pasión compartida por el ping pong y la cerveza.

Esa noche, la terraza de Gordon Bar, en pleno Palermo Soho, fue una vez más la sede del torneo que, con traslado de las mesas de por medio, producto de la lluvia, se enfrentaron los veinte equipos. “Mario Bros”, original del grupo A, se quedó con un lugar en la semi, al igual que “Beerpong Amsterdam”, del D, quienes jugaron cruzados con los dos candidatos ganadores del grupo B, ”Aston Birra” y “THC”, para definir quienes llegarían a la gran final.

En medio de tan agitada jornada, donde los competidores gritaban de felicidad o practicaban sus distintas cábalas cada vez que una pelota entraba dentro de un vaso del contrario, hubo que hacer un corte para poder llenar las panzas, como aliento para los que seguían en torneo y para irse al menos con el corazón contento quienes ya habían quedado afuera. Por supuesto giraron entre los participantes los maridajes típicos de la cerveza: hamburguesas y papas fritas en sus distintos tipos.

Una vez terminado el descanso, llegaría la hora de la verdad, la que para sorpresa de todos fue una final Internacional. “Beerpong Amsterdam”, desde Holanda, contra THC, quienes jugaron de local y disputaron el primer premio, que finalmente se quedó en casa. Los ganadores de este torneo sumaron, gracias a esta victoria, varios puntos para quedar sextos en el ranking nacional, que es liderado por “Team Peru”. Ahora solo queda seguir de cerca la tabla, a la espera del último torneo de la temporada, que se disputará el 15 de diciembre en el mismo lugar.

Por Pilar González Iturralde

Fotos: Bruno Mantilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here