En un noviembre en que la frase “la noche de….” viene sonando durante todo el mes, la birra también tuvo su momento de brillar en la suya. Este año, con una propuesta que redobla la del año anterior, 55 cervecerías en seis barrios distintos fueron un escenario especial para una tarde, que comenzó con algunos grados de más, y cerró con un cielo estrellado, clima habitual para esta época del año donde se nos despierta aún más el gusto por tomar una fresca.

La idea original de La Noche de Las Birrerías es la de conocer, disfrutar y degustar diferentes cervezas, por eso durante esta única oportunidad en el año se ofrece la pinta a un costo reducido al habitual y en simultáneo en distintos barrios de la ciudad, para poder armar un recorrido propio por distintos bares. Este año renovaron mapa de ruta y sumaron a Palermo Soho y Hollywood, Colegiales y Villa Crespo dos nuevos barrios: Caballito y San Telmo.

Además en cada una de las cervecerías seleccionadas se pudieron disfrutar de diferentes actividades. Las muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades y ferias hacen del salir a tomar una birra una experiencia diferente.

Por Pilar González Iturralde

Fotos: Lucía Martínez y Sebastián Testino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here