De Gira: Buller Palermo

0
53

Ubicado en donde estaba el bar La Viola, sobre Humboldt 1793, Buller sucursal Palermo combina la estética de un bar de barrio con el diseño típico de los lugares de la zona. El local cuenta con un salón mediano bajo techo, cerca de la barra, con aire acondicionado y un gran televisor que anima las noches de fútbol.

En la planta alta, un ambiente bastante más grande espera a los grupos de amigos, conocidos o compañeros de trabajo que decidan hacer una juntada allí. Este primer piso tiene mesas grandes, para diez o doce personas, terraza descubierta que da a la calle y un metegol para los que quieran divertirse con un juego. Finalmente, una decena de mesas sobre la vereda de Humboldt completan las opciones que Buller ofrece para pasar una noche en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde el horario de apertura hasta las 22 horas, aproximadamente, la música del estilo de Soda Stereo ambienta el lugar. Luego, un Dj se encarga de musicalizar la noche hasta el cierre.

Diez canillas distintas es la oferta cervecera de Buller, compuesta por siete estilos de producción propia (Golden Ale, Hefeweizen, Honey, Amber Ale, I.P.A., Stout e Irish Red) más tres estilos de cervecerías invitadas. En líneas generales, todas las birras son ligeras y con poco IBU (índice de amargor).

Los estilos mejor logrados son la Golden Ale y la I.P.A. cuyo sabor estuvo bien balanceado. La Stout también se destacó con marcadas notas de café, pero careció de cuerpo, algo que en este estilo es un poco más buscado. Tanto a la Honey como la Weizen alemana habría que darles otra oportunidad: la primera era demasiado ligera para su estilo y la segunda era totalmente cristalina, algo extraño proviniendo de una cerveza de trigo.

Así, Buller Palermo se planta en una de las zonas con mayor concentración de cervecerías de la ciudad. No por nada, varios famosos lo eligen para tomar unas birras, acompañado por unos nachos con guacamole, picante, cheddar y sour cream o, en su versión “Buller” con cheddar, panceta y verdeo arriba.

Mirá la galería de fotos acá

Por: Alejandro Tellería

Fotos: Lucía Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here