Luego de dejar atrás la fiesta de San Patricio y después de un extensísimo fin de semana largo, la agenda cervecera vuelve a cargarse con dos eventos principales que son imperdibles. Cientos de canillas van a estar esperando a todos aquellos visitantes que quieran degustar y probar sabores diferentes.

La Noche de las Birrerías

Esta gran convocatoria tendrá su quinta edición el sábado 7 y sumará al barrio porteño de Villa Crespo en su gira cervecera. La movida tiene cada vez mayor público que asiste y más cervecerías que se suman. El objetivo de la organización es “recorrer y conocer birrerías, probar buenas cervezas y disfrutar de la oferta artística de cada lugar. Debemos celebrar la inminente avanzada de cerveza artesanal y demostrar que esta cultura ya no es moda: es realidad”, aseguraron.

Como es costumbre, a través de Ticketek se pueden comprar las pintas a $55 para tomar esa noche. No hay que dormirse porque se agotan rápido. Algunos de los bares que participarán de la promo serán Growlers, Krämer Bierhaus, Lo de Cholo, 70 30 Beer House, Genk Beer House, Prata, Grasshopper BA, Portlander Fermentation Lab, Peñón del Águila Palermo, Baum Palermo, Cervecería El Textil, El Surtidor Beer House, Koi Dumplings, Kif Birreria, Hops Cerveza Artesanal, Byra, Willie Reeb, Doctor Mephisto y varias más.

Fiesta regional de la cerveza en Escobar

La Unión Cerveceros de Escobar y Afines (UCEA) organiza la primera fiesta de la cerveza en esa localidad el viernes 6 desde las 18 y el sábado 7 y domingo 8, a partir del mediodía. Mas de 30 puestos de cerveza artesanal, varios stands y food trucks tendrá este gran evento que se realizará en el Predio Floral, Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar, con entrada libre y gratuita.

La Asociación Civil Somos Cerveceros, Martín Boan, el presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal, Anibal Loggia, y varios otros más, participarán de una serie de charles informativas para todo el público. A su vez, la banda La Bomba de Tempo dará un show para cerrar la noche del sábado.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here