A la fresca! de verano: Fulltruck

0
11
A la fresca! de verano: Fulltruck

Más de 300 mil personas arribaron a Mar del Plata en la primera semana de la temporada 2018, confirmando que “la feliz” es el destino predilecto por los argentinos a la hora de vacacionar. La ciudad cuenta con una gran variedad de opciones comerciales y gastronómicas para todos los bolsillos.

El histórico microcentro es el sector más popular de Mar del Plata y allí están instaladas varias confiterías, restaurantes y bares para deleite de los turistas. Con mucho empeño y dedicación funciona Fulltruck, un bar ubicado en Corrientes 1872, les da pelea a los grandes de la ciudad.

“La zona céntrica no se destaca por tener muchas propuestas cerveceras de hecho, no hay una en los alrededores. Pero a lo largo del año hemos hecho clientes de algunos residentes y también empleados de la zona que salen de trabajar y pasan por una birra”, explicó Matías, dueño y encargado del lugar que lleva abierto un poco más de un año.

Matías sostiene que están más preparados para recibir a la gente que en la temporada anterior y esperan crecer un poco más. De hecho, Fulltruck tiene cervezas de las fábricas Antares, Bohr y Jophiels, las tres marplatenses, y entre sus siete variedades, se encuentran la Blonde, Scotch (una cerveza rojiza, de buen cuerpo y bajo amargor), Honey, Kolsch, Barley Wine (un auténtico vino de cebada, oscura y con un alto grado alcohólico), I.P.A. y Dry Stout o Porter.

Para acompañarlas, la casa ofrece una carta clásica donde se destacan las papas con crema, panceta y ciboulette. Matías subrayó que las que salen mucho, y por las que reciben muy buenos comentarios, son las hamburguesas caseras, sin olvidar a las pizzas que “casi son sinónimos de cerveza para algunos”, concluyó Matías.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here