Finalmente, la franquicia volvió al barrio de Palermo, más recargada que nunca. Nuevas latas y nuevas sorpresas.

Octubre fue un mes más que intenso para un Baum que apuesta todo al consumidor y lo hace a través de la apertura de su nuevo local en Palermo junto a el lanzamiento de cuatro estilos enlatados únicos. Se viene la temporada alta y ellos ya comenzaron a festejar.

Para arrancar, el miércoles 16 de octubre, Baum lanzó en su local de San Telmo, el primer four pack de latas. En esta primera edición limitada, se podrán encontrar cuatro de nuestros nueve estilos regulares de la marca: Old Ale, “Maldita” Honey, “Gladstone” Stout y “California” Session IPA.

Este four pack de Baum ya está disponible a la venta en todos los locales de la franquicia, así como también en vinotecas y locales de venta especializada de productos premium. Por el momento, Baum tiene enlatados sólo esos cuatro estilos pero, aseguraron, que lanzarán ediciones especiales de algunas rotaciones.

Por otro lado, dos semanas después, el 30 de octubre, Baum realizó su fiesta privada de inauguración del nuevo local en Palermo. Ambientado con objetos típicos de la cultura mexicana, el nuevo Baum de Palermo focaliza en que el consumidor viva una experiencia única.

Su salón principal, ubicado en el entrepiso del local, lleva como paisaje una catrina mexicana gigante que tiene, en su huesuda y esquelética mano derecha, una pinta de cerveza. En ella, los clientes pueden pasar por detrás y sacarse fotos como si se estuviesen ahogando en birra.

El nuevo punto de Baum tiene a la venta, por supuesto, los cuatro estilos enlatados de la fábrica y está ubicado en José Antonio Cabrera 4427. Además, desde el local aseguraron que tienen “puro arte y más de quince canillas de cerveza artesanal para que disfrutes una jornada diferente”.

Por Alejandro Tellería

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