Corriendo por una birra

0
12

El evento que combina el ejercicio con la cerveza y las reuniones entre amigos, se dio lugar por cuarta vez en la Ciudad de Buenos Aires. El Run & Beer, una carrera de cinco kilómetros que comenzó en Avenida del Libertador al 1700 para terminar en la puerta del mítico local de Palermo, The Temple Bar, convocó a más de 150 personas.

La carrera, organizada por Improving y The Temple Bar, tuvo para los competidores que finalicen el recorrido, una degustación de pizzas y dos cervezas por persona. Desde la organización del bar, hablaron con A la fresca! y se manifestaron muy contentos por los resultados, dado que “llegamos a vender 163 entradas, preveíamos entre 150 y 200 tickets, y se vendieron 50 más dentro de la acreditación, por lo que hemos superado los 200 concursantes”.

“Esta edición fue una de las que más gente vino. Está bueno para llevar a The Temple Bar a otro lado y no quedarnos en que sólo es una cervecería”, agregaron desde el equipo de prensa del bar que viene trabajando en forma constante con Improving, una empresa que ofrece servicios de entrenamiento personalizado para generar mayor fortaleza, flexibilidad, resistencia y velocidad.

Lucas Germain, titular de la compañía de entrenamiento, comentó que “esto de unir el deporte con la cerveza es una movida que ya veíamos en España y en Estados Unidos, pero le modificamos el formato. Allá tienen el concepto de hacer una carrera en donde hay un ganador. Nosotros lo adaptamos a compartir un trote con amigos, vecinos, pareja o quien sea, para terminar compartiendo una birra”.

Germain, quien además contó que “en un año y medio hicimos estas cuatro ediciones. Arrancamos con 35 personas que participaban y hoy hay más de 160. La gente lo ha tomado muy bien y pensamos seguir haciéndolo cada dos meses”. Finalmente, él detalló sobre la realización de dos tandas de sorteos, en donde se regalaron gorras, remeras y vouchers tanto para el bar como para las sesiones de ejercicio.

Mirá la galería completa de fotos acá

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here