El evento anual de Brewers Association reunió a miles de aficionados al mundo craft de todo el mundo

La reunión más grande de profesionales de la industria cervecera en Estados Unidos, la Craft Brewer Conference, reunió a más de catorce mil asistentes de los cincuenta estados y a representantes de más de sesenta países. A su vez, contó con más de mil expositores en más de 54 mil metros cuadrados de espacio expo, un espacio equivalente a más de diez campos de fútbol. La organización, también, estimó que la CBC de 2019 generó más de 35 millones de dólares de ganancia.

Algunos temas y tendencias que se tocaron en las diferentes charlas fueron desde oportunidades para el crecimiento de la industria, hasta cambios en las preferencias de los consumidores para garantizar la seguridad física y emocional de la cervecería. También, sobre los recursos continuos para la excelencia técnica, la Craft Brewer Conference ofreció información importante para la comunidad cervecera durante el discurso sobre el estado de la industria y 96 diversos seminarios con 240 oradores.

Por otro lado, y nominados por miembros de Brewers Association, tres líderes de la industria fueron reconocidos en la Craft Brewer Conference por su dedicación, creatividad y servicio a la comunidad de cerveceros artesanales:

Premio de reconocimiento de la Brewers Association: Kim Jordan, New Belgium Brewing Company

Premio Russell Schehrer a la innovación en elaboración de cerveza: Lauren Woods Limbach, New Belgium Brewing Company.

F.X. Matt Defense of the Industry: Danielle D’Alessandro, Gremio de Craft Brewers de Illinois.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here