El Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas (CyG) cerró el 2017 con una muestra de sus mejores objetos cerveceros en el local de Jerome BrewPub, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood. Con entrada libre y gratuita, los expositores mostraron cientos de artículos relacionados con los bares.

Como una reunión de amigos de fin de año, los socios del club pudieron exhibir sus preciados objetos e intercambiar algunos de ellos para agrandar sus colecciones. También hubo lugar para aquellos aficionados que pasaron por el bar y quisieron comprar algún recuerdo.

Además, dispusieron de una mesa u espacio de exhibición gratuita únicamente para socios de CyG y coleccionistas del exterior con cuota 2017 al día.  En aquellos casos de coleccionistas no socios, desde CyG aclararon que “son siempre bienvenidos a exponer, pero sólo pedimos que colaboren con la organización de las actividades que organiza el club haciéndose socios”.

Este encuentro fue el segundo del año, el primero fue en marzo y en el mismo lugar, y cerró una agenda de varias actividades que incluyó una convención internacional desarrollada en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Mirá la galería de fotos acá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here