Una colaboración internacional luego del FCE

0
175

KCBC, The Rare Barrel, BoneHead y Almanac juntos en una misma fábrica

Finalizado el FCE (Festival de Cervezas Extremas) que organizó Juguetes Perdidos, varios de los cerveceros internacionales que participaron, aprovecharon para hacer colaboraciones con cerveceros locales. Finalizando las actividades de cada uno de ellos, se juntaron en la fábrica de Dos Dingos . Como despedida, los anfitriones los recibieron con un asado y una gran picada. Recuerdo imborrable de su paso por Argentina.

Alfred Rachford y Zack Kinney de KCBC, Alex Wallash de The Rare Barrel, Phil Emerson de Almanac y Travis Nott de BoneHead compartieron sus conocimientos y alguna que otra anécdota. En un clima sumamente distendido, los cerveceros almorzaron un asado en la planta de Dos Dingos, en San Martín. Luego del FCE, y de las actividades programadas, ellos decidieron tomarse un descanso previo a la vuelta.

De todas maneras, la pasión pudo mas y, bien temprano, cocinaron una birra de la que pronto tendremos novedades. A la juntada se le sumaron algunos amigos más y recordaron los mejores momentos del FCE.

A la fresca! aprovechó para hablar con los brewers y preguntarles cuáles fueron las mejores birras que probaron en el país. Ellos, además, no pudieron contener las ganas de manifestar lo bien que la pasaron en Argentina y que están más que dispuestos a volver para otro festival.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here