“Brindamos por muchos años más de pasión por la cerveza artesanal”, afirmaron los creadores de la marca Antares durante la celebración del 19° aniversario de apertura del primer local, el 19 de diciembre de 1998, en Mar del Plata. Actualmente, la bebida llega a todo el país con 40 locales gastronómicos de perfil cervecero.

La gran fiesta, a la que asistieron alrededor de mil personas, se realizó el pasado jueves 21 de diciembre en la Fábrica del Parque. “Elegimos hacerla ahí porque nos gusta mucho que los clientes y amigos vengan a conocerla y sentirse orgullosos de la evolución de Antares”, explica Leonardo Ferrari, uno de los tres dueños de la firma quien asegura que se trató de “la mejor fiesta en la historia” de la empresa.

Cerveceros, figuras públicas de la municipalidad de Mar del Plata, clientes, amigos, proveedores e integrantes de la familia de Antares de todo el país, llegaron al lugar alrededor de las seis y media de la tarde. “Ingresaron en micros de Antares, identificados con una pulsera que recibió cada uno junto con la invitación personalizada, para mantener la seguridad”, cuenta Gabriela Bonomi, coordinadora del evento.

Antares eligió para esta ocasión, brindar con Catalina la Grande, la cerveza más fuerte que realizan por su intensidad de más de 11 grados de alcohol y su complejidad de sabores: bien oscura, espesa, maltosa, con dejos de café y chocolate y añejada en barricas de whisky. “Catalina la Grande es una cerveza para tomar despacio, con tiempo para descubrir los aromas y sabores que van asomando a medida que se entibia en la copa”, recomienda Ferrari. Por su parte, Bonomi sostiene que la idea era compartir y degustar la nueva creación de 2017 durante la fiesta.

Además de la nueva cerveza de colección, los invitados disfrutaron de las clásicas Kolsch y Scotch; las especiales IPA y Honey y la cerveza de estación, Playa Grande, que se lanzó en todos los locales el 21 de diciembre dando comienzo a la temporada de verano. La comida también fue variada: domo de carnes y foodtrucks con las famosas Papas Antares, woks (vegetariano y de langostinos) y albóndigas de carne.

No podía faltar lo imprescindible en una fiesta. DJ Fico, integrante de la banda Massacre; Gastón Leandro y una divertida orquesta: “Segunda Mano”, se encargaron de musicalizar el evento, que finalizó cerca de la una de la mañana. “Amigos, alegría, camaradería, historias, pasión cervecera y mucha música fueron las claves para que el aniversario número 19 de la cervecería sea un éxito”, concluye Bonomi.

Por Agustina Fulco

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here