La cadena de heladerías marplatenses Lucciano’s, del mismo lugar que las cervecerías Antares y Cheverry, inauguró su décimo local en la Ciudad de Buenos Aires, éste último, en Arcos del Rosedal. Allí se realizó, además, la presentación oficial de su nuevo icepop junto con la famosa marca de whiskey, Jameson.

Sofía Zámolo degustó de los helados elaborados con Jameson Irish Whiskey

Los festejos de inauguración, que se dieron el pasado lunes por la noche, tuvieron varios invitados glamorosos. Entre las personas que asistieron se encontraron las modelos Sofía Zámolo y Stephanie Demner y las actrices Agustina Cherri y Manuela Viale. Junto a la degustación de helados, la noche fue musicalizada por la Dj Cintia Garrido.

El show continuó con la presentación en vivo de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, que hicieron de esta apertura un verdadero festejo. Los invitados, además, pudieron disfrutar de una barra de tragos creados con la bebida Jameson, acompañando a los helados artesanales característicos de la franquicia.

¿Te interesa saber cómo se puede combinar una buena cerveza con un exquisito helado? No sólo se puede preparar este rico y refrescante postre en tu casa sino que, además, es muy sencillo.

Una buena malteada de helado de vainilla y cerveza

Ingredientes:

-4 bochas de helado de vainilla

-500 ml de una cerveza negra, preferentemente stout

-Salsa de chocolate o dulce de leche a gusto

-Trocitos de chocolate semiamargo para decorar por arriba

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here