A menos de un mes para el Brewmaster 2020, ya está disponible el cronograma de actividades

1
640
Brewmaster

Esta edición del congreso será virtual.

Los organizadores del Brewmaster 2020, el gran congreso de cerveza artesanal, publicaron el cronograma de actividades con los links de inscripción y sus valores en el sitio web del congreso. Además, ya están disponibles los distintos sponsors que colaboran con el evento.

brewmasterEl evento referente del sector craft en Argentina y en el ámbito sudamericano va por su cuarta edición de manera consecutiva y, a pesar de la pandemia de coronavirus, el formato de los encuentros se readaptó para que puedan desarrollarse sin inconvenientes.

Con base de transmisión en la ciudad de Mar del Plata, esta nueva edición del Brewmaster será “beertual” los días 14, 15 y 16 de octubre, desde las 16hs y hasta aproximadamente las 20hs. Por internet, se darán charlas técnicas de interés para el productor de cerveza artesanal y demás integrantes de la cadena productiva.

jos-biniComo si fuera presencial, el Brewmaster 2020 se desarrollará de forma profesional, con conductores y moderadores y charlas con oradores de talla nacional e internacional. Además, habrá interacción con los asistentes, tandas publicitarias y diferentes formatos para mostrar los contenidos de forma amena y dinámica.

Entre los disertantes del congreso se encuentran Boris de Mesones, Diego Setti, Hernán Castellani, Dora Durán, Fabio K. Ramos, Diego Libkind, Marcos Ragoni, Martín Boan, Diego Perrotta, Luís Torre, Matías Conca, Diego Savelli (Destilados) y Richard Shaye.

hernn-castellaniComo todas las ediciones del congreso de cerveza artesanal habrá contenidos generados por fábricas marplatenses como Antares, Baum y BrewHouse, en las que, además, estarán junto a Malterías como Ovunque y Blumenau (Brasil).

brewmasterPara adquirir los accesos a las charlas, los precios se podrán encontrar en el sitio oficial del Brewmaster. Cabe aclarar que, con un solo pase, se podrá acceder a todos los contenidos de todas las jornadas. Finalmente, destacaron que las personas interesadas estén atentos a las redes del evento, que estarán en permanente actualización.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here