Burger King ofrecerá su propia cerveza artesanal

0
203

Se venderá en Suecia y en Dinamarca y será una variante sin alcohol.

La reconocida marca de comidas rápidas, Burger King, protagonizó un movimiento insólito pero estratégico que involucra ni más ni menos que a la cerveza artesanal. La cadena de fast food ofrecerá cerveza artesanal sin alcohol de Mikkeller en sus menús.

Sucedió en Suecia y Dinamarca: el clásico combo de papas y hamburguesa brinda ahora la opción de acompañarlo con cerveza sin alcohol. Resulta ser que Burger King se alió con la cervecería Mikkeller para la creación de lo que llamaron “The King’s Cup”, una cerveza “de verano” fresca y con cuerpo.

“Es realmente emocionante y completamente nuevo en el mundo de la comida rápida poder ofrecer hamburguesas sabrosas y cerveza artesanal real a una amplia audiencia. Dado que la cerveza no es alcohólica, es un placer divertido e informal, que está completamente en línea con nuestro espíritu”, indicó Daniel Schröder, gerente de marketing de Burger King en Dinamarca.

La cadena de hamburgueserías apunta a un concepto de mayor elevación gastronómica, en el que The King’s Cup servirá como acompañamiento a dos nuevas y exclusivas hamburguesas que serán las primeras de las Burger King’s World Gourmet Series.

Por su parte, el fundador de Mikkeller, Mikkel Bjergsø, expresó que su objetivo siempre fue “democratizar la cerveza de calidad y elevar el estándar de lo que es una cerveza”. Con la creación de esta bebida, el empresario pretende demostrar que “la cerveza sin alcohol en realidad puede saber a cerveza ‘real’, incluso a una cerveza realmente buena”.

Si bien el público de Dinamarca ya venía dándole lugar a la cerveza sin alcohol, lo cierto es que esta maniobra promete aumentar su consumo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here