#BurgerFest en Vicente López

Hamburguesas, helados, sándwiches, postres, hamburguesas, pantalla gigante de cine con proyección de películas, cervezas, aire libre, hamburguesas y más hamburguesas fue el resultado del primer Burger Fest del año que se llevó a cabo en el Paseo de la Costa en Vicente López. Más de cincuenta stands y foodtrucks se instalaron en la costanera del río para deleite de los miles de visitantes que tuvo el festival.

El 2018 arrancó con todo en el Paseo de la Costa de Vicente López y el fin de semana pasado se llevó a cabo una gran “fiesta de la hamburguesa” con decenas de expositores que ofrecieron una enorme variedad de sus mejores comidas. Cebollas caramelizadas, panceta crocante, salsa barbacoa, champignones y un enorme abanico de quesos fueron algunos de los ingredientes preferidos por los visitantes que degustaron las delicias de las hamburgueserías.

En el Burger Fest, además, se brindaron distintas opciones de street food para contentar a todos los paladares ávidos de variedad. Hubo un sector dedicado especialmente a los hot dogs, las arepas, los tacos, los crepes y los sándwiches de autor, con representantes como So Bagel, María Félix, La Arepería, Bon Bouquet y San Gennaro, entre otros. El final dulce también tuvo su lugar especial, con puestos de helados, postres e infusiones de los locales más elegidos por la gente, como por ejemplo Lucciano’s, Guapaletas, Compañía de Chocolates, Guilab y Yola’s, entre otros.

Como no podía ser de otra manera, la cerveza también estuvo presente. Patagonia presentó su clásico stand donde ofreció su session I.P.A., 24.7, una Amber Lager, una Porter, una Octubrefest (el estilo Oktoberfest es ligero y rojizo, con un final seco y un carácter maltoso levemente tostado), una doble I.P.A., entre otros más. Además, tanto Cervelar como Kunstmann sirvieron varios estilos de sus cervezas tiradas.

Pero esto no termina acá: el 26 y 27 de enero el Buenos Aires Market continuará llevando lo mejor de la gastronomía nacional y esta vez le toca a Villa Urquiza. En la plaza Echeverría (Av. Triunvirato y Pedro Rivera) de 18 a 00 horas, con entrada libre y gratuita, será el nuevo punto de encuentro. ¿Vas a ir?

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here