Correr, tomar y comer: Llega el Run & Beer

0
2

Este 10 de diciembre se va a realizar la cuarta edición del Run & Beer, el evento organizado por Improving y The Temple Bar que consiste en un circuito de 5K, como en ediciones anteriores, que arranca en la Plaza República Oriental del Uruguay (ubicada en Avenida del Libertador 1751, CABA) y termina en Temple Palermo. Los profesores de Improving te van a acompañar durante todo el trayecto.

La idea del evento es que todas las calorías que pierdas durante la carrera las recuperes con pizza y mucha, pero mucha birra. Con un premio así, ¡es imposible no querer hacer este circuito! Pero antes, te contamos lo que necesitas saber para inscribirte: En tuacceso.com.ar vas a encontrar el Run & Beer, donde podés elegir qué entrada queres: la general cuesta 200 pesos e incluye dos cervezas, y la Premium cuesta 400 pesos pero, además de las birras, te llevás una remera del evento.

Podes pagar con distintas tarjetas, solo vas a tener que llenar el formulario, hacer la operación y retirar las entradas. Se trata de una propuesta totalmente innovadora y única, así que, si sos fan de la gimnasia y encima te gusta la cerveza, no podes dejarlo pasar. ¡Todavía quedan algunas entradas!

Por Fernando Abilleira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here