Filidoro festejará el fin de año en La Paternal

0
8

La fábrica cervecera Filidoro cerrará este 2017 con un gran evento callejero a metros de la estación de tren de La Paternal. La fiesta que se hará este sábado entre las 16 y las 22hs, incluirá puestos de cerveza, cocción en vivo, puestos de comida, shows musicales y hasta un torneo de ping pong.

Sobre la calle Yeruá, entre Warnes y Bauness, se montará un escenario y se cortará la calle para la instalación de los puestos. Los festejos estarán musicalizados por Luel Gáez a las 17:30, la banda folklórica Correntada a las 18:30, El milagro de la Navidad a las 19:30 y cerrará Tsunami una hora después.

Pero Filidoro no estará solo para abastecer de birra a todos los que asistan al “Filifest”. La cervecería Lumpen se presentará junto a Charlone, que vendrá desde Colegiales y a Federal, quien llegará desde Las Cañitas.

Además, y a través de las redes sociales de Filidoro, se abrieron las inscripciones para un torneo gratuito de ping pong. El mismo arranca a las 16hs y prometen premios para los ganadores.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here