Juguetes enlatados

0
166

Como A la fresca! lo venía anunciando, la tendencia alcista del formato de aluminio para las cervezas artesanales comienza a llegar a las cervecerías más importantes del país y, en este caso, le tocó a Juguetes Perdidos. La birrería de Caseros, lanzará desde mañana, cinco de sus estilos premiados internacionalmente en envase de lata. Si bien, de manera inicial, se podrán conseguir sólo en la planta, se espera que las latas lleguen a varios bares de capital y Conurbano.

Mañana de 17 a 19 horas, en la fábrica ubicada en la calle Bolivia 3342, en el partido de 3 de Febrero, se podrán comprar estos “four pack” de latas de “Jamaica Dubbel” (Belgian Dubbel, medalla de bronce en la copa latinoamericana de Aro Rojo), “Saison Maracuyá” (Belgian Fruit, medalla de plata en la copa latinoamericana de Aro Rojo), “Good Bye Lenin” (Baltic Porter, (medalla de bronce en la copa latinoamericana de Aro Rojo), “Hop de Lis” (Belgian IPA, medalla de bronce en la copa latinoamericana de Aro Rojo) y “Galaxitra” (American IPA, medalla de oro en la copa latinoamericana de Lima y de Aro Rojo donde, además, fue elegida como la mejor de la competencia).

Los packs estarán entre $400 y $500 cada uno, dependiendo del estilo y se podrán llevar hasta dos packs por variedad, con un límite de seis packs por cliente. Hay que aprovechar porque no se realizan reservas y las ventas se otorgarán por orden de llegada. Además, ese día, el tap room de Juguetes va a estar abierto para todos los clientes que deseen tomar algo en el lugar.

La “Mozart” de las birras

Independientemente de si llegás a llevarte las latas o no, vas a poder probar la nueva birra de Juguetes, “Amadeus”. Esta Heller Bockes una cerveza con una gran complejidad de malta y alcohol, de color ámbar, con el equilibrio y la delicadeza de toda lager”, aseguraron en las redes sociales de la cervecería.

Con 26 de IBU (índice que mide el grado de amargor. Por debajo de los 30, se considera que su amargura es relativamente baja) y 7.6% de alcohol, esta cerveza hecha con malta Viena, lugar del fallecimiento de Mozart, promete ser una de las más populares para este invierno. Una “Sinfonía europea de Juguetes“.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here