La combinación del mes: Carnaval + cerveza

0
30

El último fin de semana de febrero (viernes 23, sábado 24 y domingo 25) se realizará en Burzaco la última edición del Mega Carnaval Cervecero, que se viene haciendo desde el inicio del mes y que cuenta con más de 25 cervecerías artesanales, una gran variedad de puestos móviles de comida (los “food trucks”) y con bandas de rock, DJ’s en vivo y conjuntos de pop y cumbia. Entre los artistas participantes se encuentran Pablito Ruiz, Comanche, Gulp!, Siempre Soda, entre otros. También habra algunas sorpresas, entre las que se destaca la segunda edición del Low Cost Cervecero (cerveza artesanal al costo).

Esta idea surgió del bar de cerveza artesanal de San Vicente llamado Bobryq & Esqüib, que se especializan en Golden, Cream Stout. Abel Bobrykowicz, uno de los coordinadores del evento, le contó a A La Fresca! que “también van a participar del Mega Carnaval otras cervezas como la Cheverry (de Mar del Plata), Guten Bier, Barbarroja y algunas zonales”.

“Nosotros, además de organizar el evento, somos cerveceros y el carnaval se asocia directamente con la cerveza y surgió esta idea de unir las dos cosas. Si bien esta es la tercera edición, es la primera que hacemos en Almirante Brown”, comentó el organizador y agregó que su cervecería, Bobryq & Esqüib, se presentará con una cerveza roja que realizan con una receta irlandesa “de hace muchos años”.

La fiesta tendrá lugar en el multi espacio llamado Privilege, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 15550, a metros de la rotonda Los Pinos y que cuenta con una capacidad para más de 6000 personas, parque al aire libre y amplio estacionamiento custodiado. Entre los colectivos que te acercan al lugar están: el 51 desde Constitución o Brandsen, el 338 La Costera ruta 4 desde zona oeste, el 406, el 506 y el 165. También está el ferrocarril Rocca hasta la estación Burzaco, y de ahí son 15 cuadras.

Por Fernando Abillerira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here