Birreras de Argentina tiene para este fin de semana un nuevo evento solidario entre manos. Con el amplio alcance que tuvo la cocción en todo el país por el día de la mujer y el logro de colocar una o más cervezas hecha por mujeres en las distintas regiones del país, nuevamente traen una propuesta federal más allá de la Ciudad de Buenos Aires.

Por primera vez, todas las cervezas hechas por Birreras estarán en un mismo evento con fines solidarios. Tendrá lugar el 22 de Junio en el bar Minta’s localizado en Victoria. Y promete una tarde dinámica, con una gran oferta de actividades, que incluirá música, sorteos, charlas relacionadas con el mundo craft y por supuesto mucha birra que homenajea mujeres, hecha por mujeres.

Una vez más, cumpliendo con la premisa del colectivo, el evento será con fines solidarios. La entrada tendrá un valor de 300 pesos más un alimento no perecedero o un juguete que será donado al comedor “Todo por amor”.  Además, el costo incluye un vaso del evento y diez shots que se podrán degustar a lo largo de la tarde-noche.

Las entradas se pueden obtener entrando a la cuenta de Instagram del colectivo, @birrerasdeargentina y clickeando en el link de Pass Line, que está en su biografía. También se pueden comprar presencialmente, en tres bares que funcionan como puntos de venta, en Capital Federal, Drink Me Velazco 615, y Almagro Beer Company (Díaz Vélez 3984). Para quienes vivan fuera de CABA, podrán conseguirlas en Minta’s & Pura Birra, Santamarina 1368.

Este será el primer evento con invitación al público organizado por las mujeres del colectivo. Y se espera que sea como todos los del ambiente, de completa camaradería y compartir entre quienes forman parte de este sector, que en definitiva es uno de los objetivos principales de Birreras de Argentina: el encuentro. Definitivamente el del 22 de Junio, no será la excepción.

Por Pilar González Iturralde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here