Septiembre siempre nos hace pensar en cambios y renovaciones, los días más lindos y largos invitan a irnos de casa, después de un invierno de salidas cada tanto. La mística que gira alrededor de esta época de la mano de un buen clima hacen de septiembre el mes ideal para plantar nuevas cervecerías en la ciudad. Casi como si hubiera un acuerdo previo, la semana del 13 fue, en contra de lo que dicen quienes creen en la mala suerte, la de mayor aperturas del mes.

La Birrería abrió un nuevo local en el Barrio Chino, con la particularidad de que lo celebraron durante cuatro días con un happy hour extendido hasta el cierre. Este formato que ellos denominan “Cuadruple apertura” ya forma parte de la tradición de la marca. Así, desde este mes quienes se acerquen podrán disfrutar de 16 canillas en uno de los puntos turísticos más recorridos de la ciudad.

Patagonia también eligió para inaugurar un nuevo bar el barrio de Belgrano. En tres pisos, que incluyen sectores al aire libre y un menú con platos típicos patagónicos, recrean el ambiente donde la firma nació. El espacio está pensado para que pueda disfrutarse al máximo. Cuenta con living para una charla más distendida y mesas para compartir con amigos o de a dos. Durante el mes que entra, ofrecerán la novedad de tres nuevas cervezas que homenajean la “Octubrefest”. “Abrazo de Oso” para quienes prefieren las cervezas de trigo, la cual fue elaborada en conjunto con la cervecería brasilera Colorado; la segunda opción es “Posdata” que tiene un agregado de pasas de uva y por último una Citric IPA con cascaras de mandarina y naranja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cerveza Patagonia (@cervezapatagonia) el

Baum por su parte, en simultáneo con las anteriores, abrió el día 13 sus puertas sobre la avenida Pedro Goyena en el barrio de Caballito, un punto en pleno desarrollo que ya ocupa el tercer puesto entre los barrios con mayor cantidad de cervecerías con un total de treinta. El lugar ambientado con luces blancas y espacios naturales es ideal para salir con un grupo de amigos. Acompañado constantemente por los grandes músicos de nuestro rock nacional, el lugar permite mantener una conversación tranquila y degustar toda la línea de cervezas Baum con distintos maridajes para todos los gustos.

Por último, Williamsburg volvió a elegir una vez más el barrio de Palermo para su tercer sucursal. Aunque la apertura fue en agosto, celebraron también el 13 de septiembre una fiesta temática de los años 50 y 60, continuando con la línea de sus anteriores aperturas que fueron relacionadas a los 80´ y 90´. Este “burger bar” se presentó con una variada propuesta gastronómica que, acompañado de música Indie, es un imán de millennials y fue ideal para los invitados de esa noche entre quienes estuvieron distintos influencers como Naiara Awada, Gregorio Rosello y Santiago Maratea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here