Lo nuevo de Antares, Baum y Peñón del Águila

0
183

Las cervecerías apuestan a las latas promediando el 2020

Nuevos lanzamientos llegan a estas vacaciones de invierno para ampliar el paladar birrero. Creaciones inéditas y los ya instalados estilos clásicos reversionados, vuelven a la carga de la mano de Baum, Antares y Peñón del Águila en formato lata.

La cervecería Baum, oriunda de Mar del Plata, salió al mercado con nuevos six packs de edición limitada. Se trata de latas de 355 ml. de los estilos infalibles: Scottish, “Maldita Honey”, “Gladstone Stout” y “California Session IPA”.

Para los locos por el lúpulo, Baum preparó el Hop Pack: latas de “California Session IPA”, “Fuck IPA” y “Resurrection Doble IPA”. Los six packs de Baum ya están disponibles en todos sus locales, para delivery de latas de Mar del Plata y CABA, así como en los negocios amigos de todo el país.

También desde la costa marplatense, la cervecería Antares ofrece su clásica Honey en lata, distinguida por su tradicional miel local. La Honey Beer viene a hacerse su espacio en el porfolio latero que integra la “Atlántica”, IPA y “Caravana”. El producto ya está disponible en todos los locales de Antares, supermercados y en el e-commerce.

Desde la cervecería marplatense indicaron que la cerveza de 7,5 ABV, 22 IBU, 1022 OG y bajo amargor, es ideal para acompañar con pollo, platos agridulces de cerdo, lomo y strudel de manzana. “Con corazón de miel marplatense, la misma aporta aromas y sabores únicos característicos de la zona, como el eucalipto o la flor silvestre meliloto, que le dan un toque mentolado”, dijeron.

Ahora desde Córdoba, la cervecería Peñón del Águila arrojó al mundo su “IPA BETA” en lata. Se trata de una American IPA clásica con 5,9% de alcohol, 50 IBU, perfil limpio de maltas y protagonismo total del lúpulo que aparece con diferentes perfiles. Además, cada lata de “IPA BETA” viene con un código QR para que al escanearlo desde tu casa, el cliente disfrute además de la ficha técnica con la que fue elaborada.

Por otra parte, Peñón sacó su “Isabella Sour” en lata, una Catharina Sour con 12% de jugo de uva frambua. La cerveza se describe como “refrescante y delicada, de color rosado y 4% de alcohol”. Se presentifica la uva propia del norte cordobés, generosa en notas a ciruelas, frutos rojos y frutas tropicales. Para conseguir estos dos estilos, Peñón del Águila ofrece su tienda virtual o a través de la membresía Bierflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here