Los imperdibles descuentos en cerveza artesanal durante el Hot Sale

0
174

Con rebajas de hasta el 40%, Mefisto tiene las mejores ofertas para aprovechar del Hot Sale con excelentes cervezas artesanales nacionales e internacionales.

Llegó el Hot Sale a la cerveza artesanal y la tienda cervecera Mefisto lanzó una fuerte propuesta, con descuentos que llegan al 40% en la compra online de gran parte de su variedad de cervezas. Además de contar con los mejores precios del mercado, el bottle shop realiza envíos a domicilio a casi todo el país.

Hoy es el último día del Hot Sale, para aprovechar de casi 150 cervezas nacionales e internacionales con increíbles descuentos en la tienda digital de Mefisto, que se suma, por primera vez, a un evento que promete ser un éxito en ventas.

El local de venta de cervezas cuenta con unas 90 marcas artesanales argentinas tales como Juguetes Perdidos, Strange, Itzel, Mur, Vimana, Dos Dingos y muchas otras más. A estas, se suman un gran número de cervezas importadas, premiadas en los más importantes concursos internacionales.

Con la instalación del aislamiento social obligatorio, Mefisto se consolidó como líder en el mercado de cerveza artesanal nacional, gracias a una amplia variedad de productos, a precios imbatibles, y envíos a casi todos los rincones del país.

“A los precios que tenemos en la actualidad, que son mejores del sector artesanal, ofrecemos descuentos que van desde el 10% al 40% durante estos tres días”, destacó Ignacio Medaglia, uno de los dueños de Mefisto.

Para aprovechar esta oportunidad y tomar nuestras cervezas favoritas en la comodidad del hogar, brindando con amigos a través de una videollamada o maratoneando una serie, hay que ingresar en www.mefisto.com.ar

Desde Mefisto, comprometidos con la situación epidemiológica actual, aseguran que todas las cervezas y cajas despachadas salen totalmente desinfectadas. Sin embargo, y más en estos momentos, es importante no dejar de cumplir con los protocolos de higiene:

  • Pagar con medios online
  • Mantener distancia con la persona que haga el delivery
  • No tocarse la cara
  • Descartar el packaging
  • Desinfectar todo el pedido y lavarse las manos

El bottle shop, ubicado en Vera 893, Ciudad de Buenos Aires, ofrece tres alternativas para que puedas tener tus cervezas: envíos a domicilio estándar; envíos premium, con la posibilidad de coordinar día y horario; y take away. “Lo buscas desde la web, lo pedís en cualquier momento del día y lo recibís en tu casa”. Cervezas del mundo, a tu mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here