Ouija: la nueva colaborativa de Juguetes Perdidos y Treintaycinco

0
172
Juguetes Perdidos

Una Pastry Imperial Stout “decadente y obscena”.

Dentro del marco de lo que fue el Festival de Cervezas Extremas del año pasado, Juguetes Perdidos pudo hacer gran cantidad de colaboraciones con algunas de las mejores cervecerías del mundo. En este caso, ya está terminada, lista para la venta, una colaborativa hecha con la fábrica costarricense Treintaycinco.

La birra en cuestión fue denominada “Ouija” y desde Juguetes Perdidos la definieron como “decadente y obscena”. Es una Pastry Imperial Stout con agregado de dulce de leche, vainilla y café de Costa Rica.

Además, la cerveza elaborada en la fábrica argentina tuvo un añejamiento de 14 meses en barricas de Bourbon Buffalo Trace. “Pocas veces disfrutamos tanto elaborando una cerveza entre colegas y amigos”, aseguraron.

juguetes-perdidosEsta es una que teníamos agendada hace mucho por el cariño y la admiración que le tenemos a Ignacio y su cervecería, la más premiada de Centroamérica y una de las más reconocidas de Latinoamérica, sin lugar a dudas”, comunicaron desde Juguetes Perdidos.

Por otro lado, la cervecería de Caseros también lanzó esta semana una Wee Heavy bastante nostálgica. “Sweetheart Wee Heavy”, es una birra cuya receta fue pensada “cuando cocinábamos juntos en casa, durante muchos años antes de imaginar que existiría algo llamado Juguetes Perdidos”.

La cerveza lleva el sello de Rodrigo “Ian” Loran gracias a su maltosidad y mucho alcohol. “Es una variación de las Ale’s escocesas, con un dulzor producto de la caramelización por un hervor infinito y una tibieza etílica que invita a despedir el invierno, copa en mano, manteniendo vivo el espíritu homebrewer”, añadieron en la fábrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here