Promos, actividades y aniversarios en un nuevo IPA Day

0
44
IPA Day

Disfrutá del IPA Day en tu casa.

El IPA Day no retrocede durante la pandemia y se hará sentir a través de nuevas creaciones, actividades y promos pensadas para que formes parte del tributo desde casa. Growlers, Peñón del Águila, y Desarmadero te dan buenas opciones para que revivas la magia de tomar una lupulada o conocerla si todavía no te animaste. Por otro lado, Jabalina festeja su segundo aniversario con una birra muy especial.

ipa-day--growlersGrowlers presentará en este IPA Day la nueva DIPA de Gorilla Brewing Co, una cerveza con lúpulos cascade, amarillo y azacca y 8% de alcohol. Para acompañar con este estilo exclusivo, el bar cervecero ofrecerá combos especiales a precio promocional, con curry thai a la leña (opción clásica y vegetariana) y sus famosas cheeseburgers. Todas estas opciones se podrán adquirir a través del take away en su local de Caballito (Doblas 857) durante el 6/08 y envasados al vacío por delivery a través de su página web. www.growlersencasa.com.ar.

Peñón del Águila, la cervecería de origen cordobés festeja el IPA Day combinando la diversión con la educación sobre esta bebida donde el lúpulo es el principal protagonista por sus aportes en aroma, sabor y amargor. Desde ayer, el Biermaster de la cervecería Marcelo Roggio mantiene “Charlas Lupuladas” en la cuenta oficial de Peñón con los maestros Hernán Testa, Hernán Castellani, entre otros. De hecho, hoy charlarán con Vicky Pons a las 19hs (Beer sommelier, Certified Cicerone y Jueza BJCP) y a las 20hs con Ricardo “Semilla” Aftyka (Juez BJCP, Fundador y Brewmaster de Juguetes Perdidos).

ipa-day--pen-del-guila-Durante el 6 y 7 de agosto, los bares de Peñón ubicados en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Rosario, Funes y Paraná, ofrecerán un recorrido por distintos países con un destino IPA cada uno, respetando los protocolos dispuestos por el COE. Cada mesa tendrá un código QR donde se podrá acceder a la información sobre las IPAS y participar de un juego para obtener beneficios exclusivos para canjear en días posteriores.

desarmadero--ipa-dayPor su parte, Desarmadero ofrecerá una serie de combos dedicados exclusivamente a las IPA. Desde las 12 del jueves, el IPA Day, los fanáticos cerveceros podrán elegir entre cuatro packs que combinan un surtido de diferentes subvariedades de IPA de reconocidos productores como Juguetes Perdidos, Bierhaus, Sir Hopper, El Fruto, Santina, Dos Dingos, Itzel, Del Jardín y Minga. Así, se podrán degustar diversas alternativas con distinto nivel de tomabilidad, graduación alcohólica, presencia cítrica, cuerpo y amargor, adaptándose al gusto de cada uno.

jabalina--ipa-dayAsimismo, Jabalina cumple dos años y lo festeja a puro lúpulo. La fábrica oriunda de Villa Martelli, como parte de su festejo, lanzan la “NEIPA 2do Aniversario” en las vísperas del IPA Day. Esta nueva creación es una cerveza turbia, con sabor y aroma a frutas tropicales, coco y con un perfecto final cítrico que termina de enamorar los paladares. El amargor está presente pero invita a seguir tomando. La birra que fue realizada con más de 30 gramos de lúpulo por litro, triple Dry Hop y una combinación de Mosaic, Citra, Sabro y Bravo, viene en lata de 473 ml y se puede conseguir en los principales bottleshops de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here