Es probable que muchos/as aguarden esta fecha para encontrarse con esos amigos que no ven en todo el año. Las juntadas suelen incluir alguna cena, picada, tragos y baile. Pero con la enorme oferta gastronómica de la Ciudad, encontrar un buen lugar puede ser una verdadera complicación. Entonces, ¿por qué no hacer una recorrida por varios bares, vinotecas y restaurants emblemáticos? The Black Palate Experience es una empresa dedicada a ofrecer distintas experiencias “all inclusive”.

“Llega el jueves 19 de julio. Son aproximadamente las 20 horas y pasan a buscarlos a todos juntos o por separado por sus casas, en una combi con capacidad para 20 personas. Los esperan sus anfitriones, Max Ortiz y Cheme Basualdo, creadores de The Black Palate Experience. Sommeliers y coordinadores de grupos, serán los encargados de ir calentando los motores para lo que será un recorrido de entre 4 y 5 horas especialmente diseñado para el Día del Amigo, con cuatro paradas en cuatro barrios porteños distintos”, comentaron desde la organización.

“Los traslados se realizan en móviles totalmente equipados, con una pantalla LCD donde proyectamos tanto fotos y videos de los lugares que se visitarán como así también de la Ciudad. Está incluido el frigobar sin alcohol sin cargo para hidratarse en cualquier momento del viaje. Cada tour cuenta con cuatro paradas de entre 30 y 45 minutos y siempre se realizan en diferentes barrios para resaltar una connotación cultural. En cada uno se prueban dos bebidas distintas junto a un tapeo o algo que sugiera la casa para acompañar la propuesta”, aseguraron desde The Black Palate Experience.

En la previa del Día del Amigo, The Black Palate Experience preparó una recorrida especialmente diseñada para grupos de amigos. Con una capacidad limitada y cupos que deben ser reservados con anticipación, el tour que arranca el jueves 19 a la noche tendrá su primer “stop” en Nápoles Bar, Barracas. “El sueño cumplido de un hombre que pasó su vida rodeado de antigüedades. Una réplica del Titanic en medio del salón, una Maseratti, guerreros mongoles y un mundo por descubrir. Aquí los espera un aperitivo italiano y una vera pizza napolitana hecha a la vista”.

El segundo lugar a visitar será CCCP Bar, San Telmo. Como para no olvidarse del Mundial que terminó esta semana, el lugar cuenta con una mamushka gigante, fotos de la ex Unión Soviética, banderas y El Kremlin de fondo. “Atendido por sus dueños rusos, allí degustan picada típica y vodka tirada preparada en casa como en Rusia, con pepinillos y miel o de grosellas negras”. El tercer lugar a visitar es Shout Brasas & Drinks, Retiro: “Acunando un concepto bien argentino, esta antítesis de los speakeasy no deja de sorprender con su barra compuesta de los mejores cócteles y una selección de vinos por copa que da que hablar. Su cocina a la vista los invitará con unos finger food hechos a la parrilla y una bebida a la carta”, explicaron los responsables del tour.

Finalmente, su cuarta y última parada será en Wecabber Random Bar. Como explican Max y Cheme, “la experiencia está pensada como un all inclusive, de manera tal de que de que solo se tengan que ocuparse de pasarla bien y disfrutar con sus amigos”.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here