Un San Valentín sin Cupido

0
35

El 14 de febrero se celebra el dia de San Valentín en todo el mundo y aunque para la mitad de la población mundial que si tiene pareja es una fecha que sirve como excusa para ver a su media naranja, para el resto del mundo que aún no la encontró o que no la quiere encontrar, es la excusa perfecta para terminar cantando un tema de Thalia a las 3 de la mañana con una cerveza en la mano. Como el amor no está de moda, desde A la Fresca! venimos a recomendarte algunos planes para este jueves en distintas cervecerías de Buenos Aires.

Growlers

Desde Growlers se cansaron de la dulzura que ronda por estas fechas y decidieron dedicar 10 de sus 105 canillas de cerveza artesanal a las cervezas sour o ácidas. Además, como es habitual en sus locales de Recoleta, Caballito y Palermo las personas que los visiten podrán disfrutar un Happy Hour de 12.30 a 21.00 donde la pinta se ofrece a un precio de $90. Además, sortearán 10 pintas entre quienes participen en su redes sociales con las mejores Stories bajo el hashtag “#antisanvalentinesgrowlers.”
Para acompañar estas cervezas ácidas, de baja graduación alcohólica, de bajo cuerpo y con sabores que puede ir desde maracuyá, granada o kiwi, sugieren picar las Currywurst ($200), o apostar al combo de hamburguesa con papas y pinta por $320. La opción vegetariana es la provoleta grillada ($220) entre otros variados platos.

Buller

Esta cervecería no quiso dejar afuera a los enamorados y organizó dos fiestas en sus dos locales de Villa Crespo y Recoleta. En este último se realizará una fiesta anti dia de los enamorados bajo el nombre de “San Valentín Sucks!”, para ir a festejar con amigos y rebelarse contra el romanticismo acompañados de la musicalización del DJ Fede Crew en la terraza de la cervecería. Y en Buller Villa Crespo, un menú especial para enamorados desde las 20hs y show de Ukelele en vivo a cargo de Lola Santillan.

Diggs

El jueves 14 de febrero por la noche Diggs celebra el amor por la cerveza en sus locales de Plaza Serrano y Plaza Armenia con una inclusiva y diferente propuesta para comer con las manos, chuparse los dedos y olvidarse del inalcanzable idealista comercial que la fecha representa. El original joint, con una carta de sabrosa comida callejera y cerveza tirada a precios insuperables, tiene planeado una divertida jornada para todos sus comensales que los une el ser amantes, pero del buen comer y beber. Van a ofrecer jarras de cerveza a precios promocionales, contarán además con sorteos y juegos; en un ambiente relajado, divertido y musicalizado por Dj´s invitados sobre las soberbias terrazas que caracterizan sus locales. Para el deleite de los food lovers estará disponible su provocativo menú con preparaciones del chef, Dante Franco.
Las jarras de cerveza de 1.9 lts tendrán un precio promocional de $190, ideal para compartir entre grandes grupos de amigos y para acompañar cualquiera de sus suculentas y deliciosas preparaciones, como el hot dog Bachicha, con salchicha tipo italiana de elaboración propia con crema cheddar, pulled pork y verdeo por $130 o el Sándwich de Bondiola con salsa barbacoa casera, cebolla caramelizada y pepinillos a $240. Para picar entre varios cuentan con opciones como Salchipapas, papas fritas con salchichas caseras a $190, las Papas Fritas con Bondiola en cocción lenta, alioli de chile, cilantro y verdeo a $190 y las Papas Fritas con Panceta crocante, cheddar y cebollas de verdeo $200.
El plan se perfecciona con juegos como ping pong, jenga XXL, metegol y juegos de arcade. Además realizarán sorteos de botellones growlers recargables para que los afortunados ganadores puedan seguir disfrutando de su preferida cerveza tirada en casa.

Williamsburg

Para Williamsburg, el burger bar conocido por sus contundentes hamburguesas, el amor va más allá de las parejas: es familia, es amigos, es compañerismo y es solidaridad al extremo que lo percibe como un combustible del Mundo. Por este motivo, desde el lunes 11 al domingo 17 de febrero, todos los clientes tendrán su primera pinta de cerveza gratis en el Local de Alto Palermo, al mencionar que tomaron conocimiento de esta acción en los medios o en redes sociales. Lo mismo sucederá en el resto de los locales el jueves 14 de febrero durante todo el día.
Así, para acompañar sus suculentas hamburguesas, entre los estilos de cerveza que pueden elegirse se encuentran Amber, Bohemian, Ipa y Kune de Patagonia. Además, los comensales pueden optar por otros platos fast food gourmet, como el Pulled Pork, cerdo braseado a baja cocción, salsa barbacoa, cebolla morada encurtida, cilantro y crema ácida con acompañamiento ($275), los burritos o su sándwich de Pollo Crispy, con palta, tomate, cebolla, mayonesa y cilantro con acompañamiento a elección ($330).

Lassen Burger Haus & Co

La hamburguesería gourmet decidió acobijar a los enamorados que se quedaron sin lugar para celebrar y los recibe con un astuto menú pensado para parejas enamoradas del amor y a su vez, enamoradas del famoso bocadillo. Durante la romántica jornada del jueves 14 de febrero van a ofrecer la posibilidad de disfrutar un combo que incluye dos hamburguesas, dos pintas de medio litro de cerveza, papas fritas y postre para compartir por un conveniente precio de $650. Para deleitar todos los sentidos, el plan coronará con bandas en vivo que se presentarán sobre el escenario de su enorme patio a cielo abierto de la sucursal QUO Pilar.
El combo para enamorados incluye dos hamburguesas gourmet de 160 gramos de carne con queso cheddar, panceta crocante, tomate y lechuga; acompañadas de una porción de papas fritas y dos pintas de medio litro de cerveza artesanal. Para compartir durante el dulce final el menú cuenta con el postre estrella de la casa: Haus Cake, un delicioso cheesecake de dulce de leche, con base de chocolate y merenguitos coronado con frutos rojos. Cabe destacar que todos los productos que utilizan son de primera calidad dando como resultado sabrosos medallones de cuatro cortes vacunos; además las verduras son seleccionadas por el chef de la casa, Cristian Arana, en el mercado local garantizando preparaciones de auténtica calidad artesanal. El menú estará disponible en los tres locales de Pilar, Luján e Ingeniero Maschwitz.

Por Agustín Rodríguez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here