Urgente: Reprogramaron el Festival de Cervezas Extremas

0
412

El festival de cervezas más importante de la región tuvo que ser reprogramado por el coronavirus.

A través de sus redes sociales, los organizadores del Festival de Cervezas Extremas anunciaron la reprogramación del evento para 2021.

En el comunicado, se anunció que “debido a la situación generada por el coronavirus y para garantizar la seguridad y la salud de todos, decidimos reprogramar el FCE para mayo de 2021”.

Los organizadores remarcaron que entienden que “se extiende la espera, pero les aseguramos que va a valer la pena. Más cervezas, más extremas, más FCE”.

Finalmente, el escrito agradece “el apoyo y la confianza constante para hacer de este un nuevo gran evento” y promete tener más información en el corto plazo.

El Festival de Cervezas Extremas de este año estaba pensado para el 5, 6 y 7 de diciembre. Iba a ser en una sede distinta a la del año pasado, descartando el club Estudiantes de Caseros.

Ricardo “Semilla” Aftyka, brewer de Juguetes Perdidos y uno de los organizadores del Festival de Cervezas Extremas, había anticipado para este medio que estaban analizando la situación epidemiológica y socioeconómica del país a la hora de pensar qué festival iban a hacer.

“Pasa que hoy nos asustan los precios. Traer una botella de 750ml de 3 Fonteinen vale 40 euros ¿Cómo hacés? Es muy difícil no quedarse corto y no pensamos en ganar un peso con el evento, pero tampoco podemos hacer lo del año pasado porque nos fundimos”, había declarado el cervecero hace un poco más de un mes atrás.

“La pregunta que nos hacemos hoy es, ¿hay espacio hoy en Argentina para vender 5000 tickets al precio que lo tenés que cobrar para un evento de estas características? ¿Hoy Argentina, en esta situación económica, soporta un evento de estas características? Capaz que no”, añadió.

Por: Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here