Argentina ya tuvo su primer partido y todos los hinchas están a la espera del próximo. Si todavía no sabés donde juntarte a ver a la Selección Argentina y querés vivir el Mundial de la mejor manera, no te preocupes porque en Buenos Aires no te vas a quedar sin ver el partido.

El famoso bar Growlers rinde honor al espíritu cervecero y amplió su horario de atención durante el Mundial de Rusia 2018 desde el 14 de junio al 15 de julio. Las pantallas gigantes con sonido envolvente van a transmitir todos los partidos de la Selección Argentina y aquellos partidos que sean dentro de las 15 horas. Cada certamen va a ser acompañado con un happy hour en cerveza artesanal y habrá sorpresas cuando juegue Argentina. Para poder disfrutar de un mundial con buena birra y mucha buena onda, solo tenés que acercarte a Doblas 857, Caballito, o sino, a Gurruchaga 1450, Palermo. La pinta se va disfrutar a 70 pesos mientras se jueguen los partidos mundialistas, un plan ideal para disfrutar con amigos.

Desarmadero no se queda atrás y el local ubicado en Gorriti 4295, Palermo, espera a todos los fanáticos de la birra y del fútbol para ver los partidos de la Argentina durante el Mundial de Rusia 2018. Con la pinta a sólo 50 pesos durante la transmisión y  con dos enormes televisores HD de 70 pulgadas y sonido envolvente, este bar abrirá sus puertas especialmente en los horarios de los partidos que juegue el equipo de Messi, para que los más fanáticos de este evento y de las cervezas artesanales puedan combinar ambas pasiones.

La fiebre mundialista recién empieza y el bar de hamburguesas y cervezas artesanales Williamsburg, ubicada en Av. Del Libertador 3883 Arco 1 (Paseo Marcela Iglesias, ex Paseo de la Infanta), Palermo, y con sede, también, en  Armenia 1532, innovó con un torneo de Bubble soccer mixto. La propuesta consiste en una manera divertida de jugar al fútbol sin reglas, pero garantiza que los participantes rodarán por el suelo y rebotarán entre sí.  Los equipos vestirán a sus jugadores con unas enormes burbujas que los cubrirán desde la cabeza hasta arriba de las rodillas e intentarán meter goles entre muchas risas, estarán conformados por 4 personas y tienen que ser mixtos. Además, el lugar ofrece en su menú una hamburguesa con el nombre del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, hecha de carne vacuna con tomate, lechuga, chimichurri y queso gouda. La inscripción se hará a través de sus redes sociales. Y sí, invita Williamsburg.

El reconocido bar-restaurante, Johnny B. Good, también se prepara para el apasionante mundial de fútbol y a partir del lunes 11 de junio hasta el 17 de julio, empieza una experiencia imperdible donde lucirán los colores de la selección. Todos los que asistan podrán acompañar sus platos principales, disfrutando de una bebida como cortesía del lugar junto a una experiencia interactiva, donde van a participar de un juego de preguntas y respuestas con temática musical y deportiva de todos los mundiales. Las personas que acierten tres preguntas van a recibir increíbles premios. Una excusa más para acercarte a Armenia 1540, en Palermo Soho, y cortar semana con amigos.

Por Lourdes Maidana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here