Arrancaron los nuevos episodios de Lupulados

0
416

El primer podcast cervecero argentino que sale por Spotify tendrá el cierre de su primera temporada

El viernes fue un día especial, no sólo por haber sido el día después del IPA Day, ni tampoco por haber sido el Día Internacional de la Cerveza, sino porque comenzaron los nuevos episodios, de la segunda mitad de esta temporada, de Lupulados. El podcast cervecero conducido por Facundo Rodríguez Saura (@soymaltaman) y Flavia Quiroz (@srtabirra) recorrerán los caminos de la cultura craft.

En la previa a esta segunda tanda de programas, los conductores realizaron una “cobertura colaborativa”, junto a este medio, sobre el Festival de Cervezas Extremas de Juguetes Perdidos. Este evento será tocado en uno de los futuros episodios para repasar todos los aspectos de las cervezas Sour, IPAs ultra-lupuladas y Agged Barrel y su impacto en el mercado artesanal argentino. “Estamos viendo la posibilidad de hacer más coberturas similares a la del FCE. Estuvo muy bueno y queremos repetirlo”, comentó la co-conductora de Lupulados.

Luego del éxito de los primeros siete programas del ciclo, los conductores renuevan la apuesta con entrevistas a grandes personalidades de la cerveza, como Alberto Rodríguez de Itzel y Torstein Hoset de Strange. Incluso, no se descarta que inviten a otras personas que, si bien no elaboran cerveza, participan de esta revolución cultural. Además de las entrevistas, Facundo y Flavia realizarán episodios dedicados al correcto maridaje, a la historia cervecera y muchos otros temas más.

Esta segunda mitad de la temporada tendrá ocho programas, con los que cerrarán el año. Dicen que “equipo que gana, no se toca”, entonces, de la misma manera que en su primera parte, estos episodios saldrán a la luz todos los viernes de agosto y septiembre por Soptify. “Hay gente que nos ha escrito desde Corrientes, Mendoza y de otros lugares que no lo podemos creer. También muchos cerveceros nos han felicitado y nos dijeron que nos escuchan siempre. En general, las repercusiones han sido muy buenas”, agregó la “Señorita Birra”.

A su vez, los chicos están trabajando en un especial, una vez finalizada la primera temporada, dedicado a uno de los grandes personajes del mundo cervecero. Este mini ciclo, tendrá entre tres y cuatro episodios que contarán la vida y obra de esa personalidad y su influencia en el mundo craft actual.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here