La calidez de Bucaré, directo a tu casa

0
1219
Bucaré

La cervecería Bucaré, de Vicente López, refuerza sus estilos enlatados y realiza envíos a domicilio.

Si bien ya venía enlatando parte de su producto desde hace un año, Bucaré apuesta al envasado de más estilos y con envíos a domicilio a gran parte de la Zona Norte y CABA.

En la actualidad, Bucaré cuenta con ocho estilos enlatados, sus seis clásicos que viene envasando desde hace un tiempo, más otros dos que rememoran las raíces del barrio.

Por un lado, sus reconocidas “Ambay” (Blonde), “Mistol” (Honey), “Luma” (Irish Red Ale), “Tarumá” (American IPA) y “Alnus” (APA), tienen un nuevo diseño de etiqueta renovado, que refleja el espíritu de Bucaré y las características de sus estilos.

Asimismo, también tienen en formato lata la tan querida Nitro Porter “Timbó”, completando el sexteto de estilos fijos. Con sus 6,2% de alcohol, esta birra de Bucaré tiene un cuerpo medio y sedoso que tiene notas a café y chocolate por su combinación de maltas tostadas.

Además, a estas birras la marca bonaerense le sumó el enlatado de su Lager “Costanera” que mantiene sus notas aromáticas a uva blanca, sandía y melón. También, Bucaré envasó “Vicente López”, una Pale Ale con Candy y Citra que le aporta un ligero aroma a lúpulo tropical y cítrico. Estas dos birras en particular, por sus perfiles, fueron pensadas en y para la localidad.

“Todo el tiempo estamos sacando nuevas birras que ahora van a ir enlatadas y que forman parte de la rotación de estilos que tenemos”, agregaron desde la firma. De hecho, ellos tienen siempre diez estilos constantemente en movimiento: los seis fijos, y el resto van cambiando.

Finalmente, un adelanto: dentro de las nuevas birras que estará sacando Bucaré, se encuentra una doble IPA y volverá “Inga”, una Red Rye IPA con un perfil de fermentación limpio y final seco. Una cerveza bien lupulada con ligeros sabores a caramelo y tostado de la malta.

Respetando la cuarentena, Bucaré ofrece amplios envíos a domicilio y varias promociones con sus latas, botellones y merchandising: “Nos encanta poder emprender, crecer y mejorar en nuestro país. Ojalá podamos algún día con nuestras cervezas ser lo que es el Bucaré para nuestro país”.

Por Alejandro Tellería

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here